FANDOM

Eustass Kid portrait

Deidara1197

"Gral. Deitler"

«Siempre es más fácil jugar a la ruleta rusa en cabeza ajena.»

Adrián reside en Madrid (España) y, al igual que Alberto, es uno de los usuarios con más experiencia en las labores comunitarias, así como uno de los mejores y más eficaces creadores de contenido en la historia de One Piece Wiki. Él es el principal encargado de la portavocía de la jefatura de la admon., comunicando a los usuarios las decisiones más relevantes de la dirección administrativa. Este hecho le convierte en la cara visible de la dirección. Es también el responsable último de la normativa interna y de los asuntos exteriores en la plataforma de Fandom.

Adrián consiguió convertirse en mod. del chat cuatro meses después de su ingreso: el 23 de septiembre del 2012; siendo aupado por Lorenzo —anterior jefe de la admon.—, debido a la enorme cantidad de vandalismo y usuarios indeseables que rondaban el chat de la comunidad. Con la ayuda de Marina —anterior mod. del chat—, y la colaboración de Lorenzo, logró reducir aquel alto nivel de vandalismo.

El 21 de marzo de 2014 fue ascendido por Lorenzo a mod. de contenido, y el 29 de agosto de 2015 a administrador. Finalmente, el 18 de septiembre de 2016 fue nombrado jefe de la admon. por Alberto; cuatro años y tres meses después de su registro el 28 de septiembre de 2012.

Entre otras funciones, Adrián se encarga de actualizar el contenido multimedia; subiendo las imágenes de las entregas semanales de la serie desde hace varios años. Él ha contribuido ampliamente en el proceso de eliminación y sustitución de archivos de baja calidad o formato erróneo, y es el principal encargado de la interfaz estética, de los proyectos sociales para usuarios o de la cuenta de la comunidad en Twitter. Como admr., apoyó las reformas de Alberto para mejorar y modernizar la comunidad.

Además de ser uno de los jefes de la admon. en esta comunidad, Adrián es el jefe de la admon. de One Piece Fanon y de Anohana Wiki.

Trafalgar D. Water Law portrait

El Principe

"El Alquimista"

«No es más fuerte quien tiene la habilidad más poderosa, sino quien mejor conozca sus propias habilidades.»

Alberto reside en Andalucía (España), y es uno de los mejores conocedores de las diferentes estructuras que conforman la comunidad. Su amplio bagaje como editor le avala como uno de los mejores y más eficientes contribuidores de la historia de One Piece Wiki. Su registro año y medio después de la fundación le posiciona como el usuario activo con más experiencia de nuestra comunidad.

Tras casi tres años de arduo trabajo, adquirió el cargo de reversor el 28 de diciembre del 2012 de la mano de Lorenzo —anterior jefe de la admon.—, y logró ascender hasta convertirse en administrador año y medio después; el 21 de marzo del 2014. La abdicación de Lorenzo como jefe de la admon., provocó que Alberto obtuviese dicho cargo el 15 de enero de 2016, casi seis años después de su registro el 20 de enero del 2010.

Como admr., impulsó una serie de reformas con el objetivo de modernizar las estructuras comunitarias y sentar las bases de un proceso de mejora interna del propio sistema de edición, que parecía anclado en épocas anteriores a la del propio Lorenzo; con una infinidad de problemas estructurales, de redacción y de contenido que, aún hoy, persisten, en menor medida, gracias al ya mencionado proceso de mejora encabezado por Alberto.

X Drake portrait

Captain Nimo

"Demøn Hunter"

«Vivo entre sordos que se hacen los mudos en la excusa de que se hizo 'lo que se pudo'»

Diego reside en Chile y actúa como principal mano derecha de los jefes de la admon.: Alberto y Adrián. Es el miembro de la dirección comunitaria de menor recorrido histórico, habiéndose registrado hace año y medio aprox. A pesar de esto, Diego se ha afianzado como uno de los editores más cualificados de la historia de One Piece Wiki y como un trabajador incansable. Él es el principal encargado de garantizar el cumplimiento de la normativa interna; actuando como la «bestia negra» de aquellos que se saltan las reglas del juego.

Diego se registró el 15 de mayo de 2015 y fue nombrado reversor por Lorenzo —anterior jefe de la admon.— el 02 de septiembre de ese mismo año. Su arduo trabajo en la comunidad le valió un merecido ascenso a mod. de contenido gestionado por Adrián el 18 de septiembre de 2016, tras una decisión de la jefatura de la admon.

Como reversor y mod. de contenido, Diego destaca por haber creado más de trescientos artículos —el mayor número de creaciones individuales hasta ahora registradas— y por la gran cantidad de categorías añadidas a artículos. Ha participado activamente en la actualización e implementación de las reformas en las cajas de información, y en el proceso de eliminación y sustitución de archivos de baja calidad o formato erróneo. Eventualmente colabora en la cuenta de la comunidad de Twitter.

Además de ser uno de los mod. de contenido en esta comunidad, Diego forma parte del Community Council de Fandom; siendo el único representante de One Piece Wiki en dicho grupo; elegido por el Staff para probar las nuevas funcionalidades de la plataforma. También es fundador y jefe de la admon. en Noragami Wiki y en Red Sprite Wiki.

También en FANDOM

Wiki al azar